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Tampoco copias el título de una publicación, añades el enlace original y lo extiendes a tus perfiles sociales.

Storify le da la capacidad de crear historias presentando controles deslizantes.

La ventaja que puedes obtener de ellos para curar contenido es que gracias a estas voces, ya sabes cuáles les gustaban más.

Consultor de Marketing Digital, Redes Sociales y Ventas Sociales.

El curador de contenidos tiene la tarea de adaptar este contenido a su comunidad.

Por ejemplo, si quieres publicar sobre «Cómo pasar una buena Navidad en Laponia», no es relevante que selecciones información genérica de viaje en los países nórdicos.

Se dice que si un cantinero puede hacer una margarita, daiquiri, una Pia Colada y un martini, debería ser capaz de hacer casi todas las bebidas de cóctel que se le pide que haga.

Esta es una herramienta de curación de contenido que te da los artículos que ya se han publicado en Internet desde la búsqueda que definas.

La definición anterior puede haber coincidido perfectamente con tu idea de lo que es hacer la curación de contenido.

Afortunadamente, hay herramientas que te ayudan a superarlo y apoyarte en las fases que describimos.

Facilita el trabajo en red, porque al trabajar con la difusión del contenido de los demás, si lo haces bien, sin duda te lo agradecerán.

Esta es otra herramienta que me parece interesante de usar.

Recopilas una gran cantidad de información que te ayuda a crear tus propios artículos, ya sea tu sitio web o blog.

Especialista en estrategia digital y enfocado en ventas online.

Scoop.it te permite hacer una selección de tus artículos de interés que se publican en diferentes redes sociales y llevarlos a la misma plataforma.

Está diseñado exclusivamente para ayudar a los profesionales del marketing digital.

En la versión gratuita, puede conectar un perfil por red social y programar un máximo de 10 publicaciones por día.

  • Tampoco copias el título de una publicación, añades el enlace original y lo extiendes a tus perfiles sociales.
  • Hoy no voy a enumerar los muchos que puedes usar para sanar contenido, porque tal vez eso esté frotando la infoxicación.
  • Eres el apoyo para hacerte visible en las redes sociales ya que utilizas este contenido de alta calidad para difundirlo en tu comunidad y que conoces.
  • Por ejemplo, para resumir un «chat de Twitter», diseñar manuales, dar consejos sobre tareas, etc.
  • Storify le da la capacidad de crear historias presentando controles deslizantes.

Si estás conectado al mundo de las redes sociales de una manera u otra, el contenido de curación es una de las tareas básicas que debes hacer a diario.

Hoy no voy a enumerar los muchos que puedes usar para sanar contenido, porque tal vez eso esté frotando la infoxicación.

Todos conocemos esta utilidad de Google, que también podemos utilizar como herramienta para sanar contenido.

También puede crear alertas, grupos de trabajo que puede usar para compartir el contenido que filtra y detectarlos blogs inactivos o que faltan.

Uno se publica cada mes para encontrar las respuestas a las preguntas que todos hacemos sobre el contenido, al tiempo que creamos contenidos relevantes para el público de Madrid Content School.

Se puede utilizar con información recopilada de diversas redes sociales.

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